Alimentos del Sur S.P.A. (ASSA)

Es una empresa chilena perteneciente al grupo MT, quienes operan en el mercado alimenticio desde el año 2005.  Actualmente contamos con oficinas en Argentina, Perú, México, Estados Unidos y acuerdos comerciales de representación en Bolivia, Brasil, Rusia y China. Esto nos permite tener un mayor y mejor conocimiento de los producto como así también de los mercados pudiendo dar un mejor servicio, calidad y precio tanto para la importación como para la exportación de productos desde Chile al mundo.
ASSA fue creada con el objetivo de estar más cerca de los clientes y así poder ofrecer una respuesta rápida, eficaz y comprometida a sus necesidades. Además del servicio de importación y comercialización de productos alimenticios, ASSA cuenta con servicio de distribución pudiendo estar así más cerca de los clientes a lo largo de Chile.

 

ASSA en el Mundo

Alimentos del Sur S.P.A. (ASSA), al ser parte de un importante grupo dedicado al Comercio Exterior, cuenta con la fortaleza y conocimientos necesarios para llevar adelante negocios de exportación beneficios para las partes. Actualmente exportamos a través de nuestra propia empresa o comercializamos productos del propio productor como ser pescado congelado, carne vacuna, cerdo, frutas congeladas, frutos secos terminando en distintas partes del mundo. Más de 10 años de experiencia nos avalan en el mercado y nos permiten tener un conocimiento acabado para llevar adelante una exportación y negocio exitoso.

 

Día tras día nos siguen eligiendo, y Ud.?.

 

ASSA Brochure

Descargue y conozca más de nuestra empresa. (Download)